MI HERMANA
martes, 23 de agosto de 2011
Querida Ana,amiga hermana,te fuistes sin poderte decir todo lo que te quiero,amiga hermana no hay un solo dia en el que vea las fotos de tantos momentos vividos y me acuerde de ti,de tantas que eramos en el grupo solo tu me entendias,sabias como tratar a las personas,luchadora yena de amor de paz,gran testimonio as dejado en todos nosotros,tu belleza tu manera de ablar todo,el cielo tiene que estar orguyoso de tener tal belleza entre eyos,se que estas con Dios el sabra porque te yebo,yo simpre te yebare en mi corazon,amiga hermana as dejado una huella en mi que nadie la borrara,cuanto emos reido y cuanto emos yorado,cuanto emos batayado,fue de Dios el dia que vinistes a mi casa a ber a la niña asta dormida fuistes a la cuna a berla,si fue Dios preparando la despedida de tu marcha acia el cielo,me pude reir por ultima bes contigo me dijistes cuando te ibas ,ya vendre otro dia,y no no volvistes amiga hermana fuy yo la que me despedi de ti sin poder cantar ,sin poder ablar,solo rios de agua de vida corrian por mis ojos al ber que mi amiga se iba,Hoy quiero decirte que formas y formaras parte de mi vida,TE QUIERO HERMANA TE QUIERO AMIGA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


